Productos de climatización en A Coruña

Lo que ofrecemos en GRADO-K

En GRADO- K no solo disponemos de un amplio catálogo de productos de las mejores marcas en el mundo de la climatización, calefacción, fontanería, bombas de calor... sino que, además de esto y de disponer de una extensa variedad en modelos y gamas para todos los gustos, ofrecemos otros servicios como:

  • Asesoramiento de ingeniería Contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en el sector, destinado a asesorar en todo tipo de cuestiones que se le puedan presentar a nuestros clientes. La garantía de un buen trabajo reside en un trato directo y completo que ofrecemos desde GRADO-K.
  • Servicio de transporte a obra Junto con nuestra maestría en los trabajos del sector, los servicio de transporte e instalación cuentan con el mismo nivel de perfección. Nos aseguramos de cargar con los materiales y garantizar su óptimo estado para su posterior montaje y emplazamiento.
Solicite presupuesto

Almacén de materiales de calefacción

En nuestro almacén disponemos de materiales de todo tipo y para todas las exigencias para solventar problemas que puedan surgir con respecto a este campo:

  • Amplio stock de accesorios de piezas pequeñas y repuestos para calderas de gasóleo, pellets, gas, leña...
  • Cocinas de leña calefactoras, estufas, termos, bombas de calor y radiadores.
  • Paneles solares.
  • Tuberías: PRC Aquatherm, PVC Adequa Uralita, cobre, multicapa Frankie...

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.